Mostrando 1–12 de 44 resultados

Mostrar barra lateral
Cerrar

Skinny jeans oxido intenso

$3,800
Skinny jeans oxido intenso, de tiro alto, calce elastizado, efecto lavado con desgaste y roturas, bolsillos delanteros con forrería interna, cierre frontal con cremallera de metal. Somos fans de los skinny jeans, y de la versatilidad de adaptarse a nuestros looks más chic. Son de las prendas básicas que necesitamos para lucir nuestra figura al máximo.
Cerrar

Sweater chaleco polera ochos

$3,350
Sweater chaleco polera con trama de ochos. Los chalecos tejidos son la tendencia actual y están causando furor, además de ser súper abrigados, le añaden un toque de textura súper interesante a nuestro look.
Cerrar

Chaleco sweater

$3,350
Chaleco sweater escote V, detalle de ajuste en sisa, cuello y ruedo. Coquetos y versátiles, los chalecos en punto realmente son prendas útiles, de esas que en un simple gesto y sin gastar demasiado convierten tu look más sencillo en otra historia. Combínalos sobre otros jerseys finos, sobre blusas con mangas abullonadas,  sobre monos largos y vestidos cortos que se convierten en invernales en un sencillo cambio
Cerrar

Sweater chaleco polera

$3,350
Chaleco sweater polera larga mangas ajustadas La tendencia actual del chaleco sweater es indiscutible y es que Lo cierto es, que es una prenda que tiene mucho más juego del que puede parecer. Se combina fácilmente y siempre da ese toque sofisticado y con personalidad. El punto es el tejido del momento, no hay duda, y los chalecos se llevan en todas sus versiones.
Cerrar

Maxi buzo teñido

$4,100
Maxi buzo teñido en prenda con capucha, estampa personalizada frente, confeccionado en tela de frisa, interior capucha en tela de jersey, puños en reeb. Los maxi buzos son un complemento para tu vestuario de todos los días en casi cualquier temporada, amplios, cómodos y frescos , en conclusión, son perfectos. No te quedes sin tu look vintage con esta súper opción.
Cerrar

Maxi buzo con capucha

$3,600
Maxi buzo con capucha confeccionado en tela de frisa, cuello y puño a tono en reeb, cordones de algodón con puntera metálica, estampa personalizada frente. Los maxi buzos son las prendas, más cómodas que existen, sumamente versátiles, que podrás combinarla con cualquier otra prenda que se encuentre en tu armario, no importa que sea con un vestido, jeans, falda o short. Siempre te veras super chic, y  como resultado obtendrás un look perfecto .
Cerrar

Demin jean azul elastizado clásico

$3,800
Denim azul elastizado clásico, de tiro alto, efecto de lavado con desgaste suave, confeccionado con hilo de tono azul marino, bolsillos frontales con forrería interna, cierre frontal con cremallera y botón metálico. El denim clásico que todos necesitamos tener en nuestro guardarropa, una prenda que nos brinda el complemento perfecto para un outfit perfecto.
Cerrar

Mom skinny azul con roturas

$3,450
Mom skinny azul con roturas y desgaste, de tiro alto, calce rígido, cierre frontal de cremallera metálica, botón y tachas mismo material. A la cintura, holgados y estrechos en los tobillos son los denim que están marcando tendencia actual y que todos optamos por apropiar, nos trae comodidad, frescura y dinámica a la hora de armar nuestro outfit diario, sin dejar nuestro lado chic.
Cerrar

Skinny jean roturas

$3,200
Skinny jean roturas, desgaste completo en frente y trasero, láser suave, calce elastizado de tiro alto, bolsillos delanteros con forrería, cierre frontal de cremallera metálica, botón y cierres mismo material. Los skinny jeans con roturas y desgaste son la prenda canchera de nuestro look para cualquier momento de día, son prendas que llaman la atención, versátiles a la hora de combinar con blusas elegantes de vestir y stilettos  para una ocasión más formal o buzos cortos y tennis para sentirte absolutamente cómoda
Cerrar

Mom jean clásico con desgaste

$3,200
Mom clásico con desgaste completo frente y trasero de tiro alto, calce rígido, hilo de confección en tono camel, cierre frontal de cremallera de metal, botón y tachas mismo material. Los mom jeans vinieron a revolucionar el mundo de la moda porque son extremadamente cómodos y nos crean una figura hermosa. Además, son el complemento perfecto para los tops. Tenemos lo último en tendencias ,arma tu look en nuestros locales de indumentaria femenina, locales mayoristas de ropa en flores, envíos a todo el país .
Cerrar

Mom skinny cintura fruncida

$3,500
Mom skinny cintura fruncida de tiro alto calce rígido amplio confeccionado con hilo de tono mostaza roturas rasgadas localizadas elástico en cintura efecto frunce cierre frontal de cremallera metálica botón y tachas del mismo material Los mom skinny son cómodos cancheros aptos para todos los estilos han ganado espacio en el escenario de la moda local e internacional el comfy look es tendencia desde el año pasado y este modelo de denim arrasa entre las más fashionistas este 2021 tenemos lo último en tendencias llévate todo de nuestros locales de ropa en flores locales mayoristas en flores venta de ropa online envíos a todo el país
Cerrar

Denim skinny rotura y desgaste

$3,700
Denim skinny rotura y desgaste de tiro alto confeccionado con hilo en tono maíz en combinación con hilo de tono ladrillo roturas localizadas rasgadas cierre frontal con cremallera de metal botón y tachas del mismo material Una de las prendas que más usamos son los jeans ya sean de tiro alto skinny jeans o mom jeans en mezclilla oscura o clara se ven espectaculares para cualquier ocasión y la verdad es que son super cómodos y atemporales además debemos admitir que nos fascina que todas nuestras prendas tengan una característica que las vuelva únicas elegí tus look en nuestras tiendas de ropa locales mayoristas en flores tenemos toda la indumentaria femenina que buscas envíos a todo el país