Mostrando todos los resultados 3

Mostrar barra lateral
Cerrar

Maxi buzo teñido

$4,100
Maxi buzo teñido en prenda con capucha, estampa personalizada frente, confeccionado en tela de frisa, interior capucha en tela de jersey, puños en reeb. Los maxi buzos son un complemento para tu vestuario de todos los días en casi cualquier temporada, amplios, cómodos y frescos , en conclusión, son perfectos. No te quedes sin tu look vintage con esta súper opción.
Cerrar

Maxi buzo con capucha

$3,600
Maxi buzo con capucha confeccionado en tela de frisa, cuello y puño a tono en reeb, cordones de algodón con puntera metálica, estampa personalizada frente. Los maxi buzos son las prendas, más cómodas que existen, sumamente versátiles, que podrás combinarla con cualquier otra prenda que se encuentre en tu armario, no importa que sea con un vestido, jeans, falda o short. Siempre te veras super chic, y  como resultado obtendrás un look perfecto .
Cerrar

Buzo largo con capucha

$3,600
Buzo largo con capucha amplia confeccionado en tela de frisa cintura y puños de reeb tejido detalle de bordado delantero bolsillo delantero  canguro El buzo largo es tan versátil que podrás combinarla con cualquier otra prenda que se encuentre en tu armario no importa que sea con un vestido jeans falda o short es perfecta para lucirla durante un día rutinario o evento elegante te traemos lo último en tendencias para que estés siempre divina arma tus look diarios en nuestras tiendas de ropa de mujer locales mayoristas en flores venta online de ropa envíos a todo el país