Mostrando 1–12 de 19 resultados

Mostrar barra lateral
Cerrar

Skinny art 747

$3,900
Skinny de tiro alto. Slim fit. Calce elastizado, efecto lavado oxido intenso y localizado. Detalle relojero partido, costuras a contratono color ladrillo.
Cerrar

Skinny jean art 745

$3,700
Skinny jean de tiro alto. Slim fit. Calce elastizado, efecto lavado azul intenso con desgaste, hilo de costura en tono ladrillo.
Cerrar

Mom skinny art 748

$3,900
Mom skinny de tiro medio. Relax fit. Denim rígido cintura elastizada. Efecto lavado negro con desgaste. Costuras al tono.
Cerrar

Mom skinny azul con roturas art 726

$3,300
Mom skinny azul con roturas y desgaste, de tiro alto, calce rígido, cierre frontal de cremallera metálica, botón y tachas mismo material.  
Cerrar

Skinny jean roturas art 703

$3,200
Skinny jean roturas, desgaste completo en frente y trasero, láser suave. Calce elastizado de tiro alto, bolsillos delanteros con forrería, cierre frontal de cremallera metálica, botón y tachas mismo material.  
Cerrar

Mom jean clásico con desgaste art 738

$3,200
Mom clásico con desgaste completo frente y trasero de tiro alto, calce rígido, hilo de confección en tono camel, cierre frontal con cremallera de metal, botón y tachas mismo material.  
Cerrar

Mom skinny cintura fruncida art 740

$3,500
Mom skinny cintura fruncida de tiro alto. Calce rígido amplio, confeccionado con hilo de tono mostaza, roturas rasgadas localizadas, elástico en cintura efecto frunce. Cierre frontal de cremallera metálica, botón y tachas del mismo material  
Cerrar

Denim skinny rotura y desgaste art 737

$3,700
Denim skinny rotura y desgaste de tiro alto confeccionado con hilo en tono maíz, en combinación con hilo de tono ladrillo, roturas localizadas rasgadas, cierre frontal con cremallera de metal, botón y tachas del mismo material.  
Cerrar

Skinny jeans oxido art 735

$3,500
Skinny jeans oxido de tiro alto calce semi elastizado con roturas rasgadas sectorizadas confeccionado con hilo de tono ladrillo cierre frontal de cremallera metálica tachas y botón del mismo material  
Cerrar

skinny jeans clasico con desgaste art 712

$3,400
Skinny jeans clásico con desgaste de tiro alto calse elastizado confeccionado con hilo al tono bolsillos delanteros con forreria cierre frontal con cremallera metálica botón y tachas del mismo material.  
Cerrar

jean skinny desgaste y roturas art 710

$3,400
jean skinny desgaste y rotura de tiro alto calse elastizado confeccionado con hilo de tono maíz lavado localizado rotura torno en bolsillo trasero izquierdo cierre frontal con cremallera metálica botón y tachas del mismo material el jean skinny con roturas es el tipo de denim que le da ese toque canchero y vistoso nos abre el paso para lucir camisas con escote remeras estampadas atrevidas blusas con mangas globo sandalias de tacón tennis sport es imprescindible que siempre haya un jeans skinny con roturas en nuestro armario dale un giro a tu look de hoy con nuestra indumentaria femenina venta de ropa online venta de ropa por mayor mayoristas en flores envíos a todo el país
Cerrar

skinny jean batik suave art 711

$3,300
skinny jean batik suave de tiro alto calse elastizado lavado con desgaste confeccionado con hilo de tono maíz bolsillos delanteros con forreria cierre frontal con cremallera metálica botón y tachas del mismo material los jeans son una de las prendas que se han mantenido en tendencia y dentro de los gustos de todas a pesar del paso de los años si bien hay personas que optan por usar cortes clásicos como los baggy jeans o acampanados no es secreto que todas tenemos un par de skinny jeans en nuestro guardarropa son cómodos y pueden combinarse con diferentes prendas, ya sea durante la temporada de sol o en los días fríos y húmedos arma tu look ideal en nuestros locales de ropa en flores venta de ropa online venta venta de ropa directo de fabrica por mayor