MIRA NUESTRA COLECCIÓN

LO NUEVO

Diseños que harán de tus prendas un producto únicos
Cerrar

Skinny jeans oxido intenso

$3,800
Skinny jeans oxido intenso, de tiro alto, calce elastizado, efecto lavado con desgaste y roturas, bolsillos delanteros con forrería interna, cierre frontal con cremallera de metal. Somos fans de los skinny jeans, y de la versatilidad de adaptarse a nuestros looks más chic. Son de las prendas básicas que necesitamos para lucir nuestra figura al máximo.
Cerrar

Sweater chaleco polera ochos

$3,350
Sweater chaleco polera con trama de ochos. Los chalecos tejidos son la tendencia actual y están causando furor, además de ser súper abrigados, le añaden un toque de textura súper interesante a nuestro look.
Cerrar

Chaleco sweater

$3,350
Chaleco sweater escote V, detalle de ajuste en sisa, cuello y ruedo. Coquetos y versátiles, los chalecos en punto realmente son prendas útiles, de esas que en un simple gesto y sin gastar demasiado convierten tu look más sencillo en otra historia. Combínalos sobre otros jerseys finos, sobre blusas con mangas abullonadas,  sobre monos largos y vestidos cortos que se convierten en invernales en un sencillo cambio
Cerrar

Sweater chaleco polera

$3,350
Chaleco sweater polera larga mangas ajustadas La tendencia actual del chaleco sweater es indiscutible y es que Lo cierto es, que es una prenda que tiene mucho más juego del que puede parecer. Se combina fácilmente y siempre da ese toque sofisticado y con personalidad. El punto es el tejido del momento, no hay duda, y los chalecos se llevan en todas sus versiones.
Cerrar

Maxi buzo teñido

$4,100
Maxi buzo teñido en prenda con capucha, estampa personalizada frente, confeccionado en tela de frisa, interior capucha en tela de jersey, puños en reeb. Los maxi buzos son un complemento para tu vestuario de todos los días en casi cualquier temporada, amplios, cómodos y frescos , en conclusión, son perfectos. No te quedes sin tu look vintage con esta súper opción.
Cerrar

Maxi buzo con capucha

$3,600
Maxi buzo con capucha confeccionado en tela de frisa, cuello y puño a tono en reeb, cordones de algodón con puntera metálica, estampa personalizada frente. Los maxi buzos son las prendas, más cómodas que existen, sumamente versátiles, que podrás combinarla con cualquier otra prenda que se encuentre en tu armario, no importa que sea con un vestido, jeans, falda o short. Siempre te veras super chic, y  como resultado obtendrás un look perfecto .
A PRECIOS DE MAYORISTAS

NUESTRA MEJORES PRENDAS

Proba telas en nuestros locales de moreno, olivos, merlo y capital federal.
COLECCIÓN MUJER HOMBRE

ÚLTIMAS NOVEDADES

Te vamos vamos mostrando la Colección Otoño Invierno ‘20.
COMPRAS Y ENVÍOS

COMO TRABAJAMOS

Pasos en el proceso de venta cuando compras con Asthenia
01.

Elegí lo que te Guste para vos o para regalar

02.

Decinos como Pagas y a Donde lo retiras o te lo llevamos

03.

Ahora solo resta que lo uses o veas como le queda.

VER NUESTRA COLECCIÓN

NUESTRO INSTAGRAM

Podrás ver nuestras últimas prendas en nuestra red social